DETIENEN A TRES PRESUNTOS ASALTANTES, UNO ES DE #XICOTEPEC

La Secretaría de Seguridad Pública informa que el día de ayer 05 de enero se logró la captura de tres personas que presuntamente realizaron un asalto a casa habitación la mañana de este día. La captura se dio gracias a la oportuna denuncia y a la rápida acción de los elementos policíacos.

Luego de recibir una llamada de auxilio a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, oficiales de la policía municipal coordinaron un operativo de inteligencia y búsqueda para dar con el paradero de los presuntos delincuentes, quienes viajaban en una camioneta marca Ford tipo Windstar color verde con placas del Estado de México, misma que fue localizada a través de las cámaras de video vigilancia logrando de esta manera ser detenidos.

Posterior a su detención fue revisada la unidad que los transportaba encontrando en el interior veinte cartuchos útiles de arma de fuego calibre 12; cien envoltorios con contenido similar a la droga conocida como cristal y dos envoltorios con substancias de características similares a la droga conocida como piedra.

Las personas presuntamente vinculadas con estos hechos responden al nombre de Eder N, con domicilio en el municipio de Tihuatlán, Veracruz; Aleidis N, con Domicilio en Huauchinango, Puebla y Víctor Hugo N con domicilio en Xicotepec.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales