DETIENEN A UN SUJETO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN A UNA MENOR

Gracias a la pronta respuesta de los elementos de la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana), atendieron un llamado de emergencia de un ciudadano y lograron la detención de una persona del sexo masculino el cual es señalado por agredir sexualmente a una menor de 15 años.
Los hechos se registraron cuando los elementos de seguridad realizaban un recorrido de seguridad sobre la junta auxiliar de San Miguel Canoa perteneciente al Municipio de Puebla, cuando transitaban por las calles principales de esta población, un vecino gritando pidió la intervención de los elementos para capturar a una persona la cual señaló como principal agresor sexual de una menor de edad.
Los elementos de seguridad atendieron esta llamada de auxilio por lo que dieron alcance al sujeto y comenzaron el proceso de detención, el sujeto dijo llamarse Miguel N.
Después de asegurar al posible violador, la víctima recibió ayuda psicológica que le proporcionó el Departamento de Atención a Víctimas de la corporación; de la misma manera esta dependencia le brindó el apoyo para acompañarla a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales