Detienen a una madre que intentó llevarse sin pagar dos muñecas para dárselas a su hija en Día de Reyes

Mediante redes sociales se dio a conocer el caso de una madre que fue detenida por varios policías en una sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en la Plaza Loreto en la capital poblana, por haber tratado de llevarse dos muñecas sin pagar, las cuales serían para su hija y tuviera un feliz Día de Reyes.

Fue el usuario de Facebook, Sant Márquez quien compartió la historia y comentó que en la sucursal había cuatro patrullas y diez policías para solamente detener a la mujer, que intentó llevarse sin pagar dos muñecas para no quitarle la ilusión a su pequeña hija.

“Mi hermana fue al Aurrerá y vio esta penosa situación de una chica que ROBÓ 2 muñequitas y cositas para darle sus reyes a su hija. (Había) 4 patrullas 10 policías resguardándola, mi hermana preguntó si era una secuestradora o algo!”, escribió el usuario en la red social.

Varios usuarios han demostrado su descontento ante este hecho, dejando algunos comentarios como:  ‘Los policías deberían estar así cuando de verdad hay delincuentes afuera solo hacen un show y un espectáculo’ 20,000 patrullas tampoco es para tanto, me tocó ver en palacio una situación muy similar ¡pero en fin, México y su gobierno!’ ‘No todos tienen una economía perfecta y la pandemia afectó mucho’ No se justifica, el robo es robo si yo hubiese estado ahí le pagaba los juguetes y lo demás pues es cosa de ella’.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales