DETIENEN A UNA PERSONA POR ATROPELLAR A UN MOTOCICLISTA EN TENANGO DE LAS FLORES

Huauchinango, Pue.-El pasado 05 de abril del año en curso, aproximadamente a las 13:47 horas la Dirección Operativa de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, debido a una llamada anónima, informaron sobre un accidente que se había registrado en la carretera Inter-serrana que conduce a Las Colonias de Hidalgo.
En el lugar antes mencionado cerca del mercado de plantas viajaba Vicente Cruz Gregorio de 23 años de edad, en una motocicleta negra modelo 2014 marca Boxer, BM150, con domicilio en calle corregidora sin número, del Ocotal; quien fue embestido por una camioneta tipo urban color blanco con placas 2272SSM, conducida por quien dijo llamarse José Socorro Gómez Ortega de 22 años de edad y con domicilio en Xaltepec, quien fue trasladado a los separos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
Finalmente José Socorro quedó a disposición del Juez Calificador y de Vialidad del Estado y el lesionado fue trasladado al Hospital General de Huauchinango por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de este municipio. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales