DETIENEN AL “BOMBACHAS” POR PORTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES

A principios de esta semana Agentes de seguridad Municipal hicieron la detención de un joven de aproximadamente 20 años de edad, la detención se llevó acabo debido a una inspección de rutina que se llevó a cabo al joven.

Los hechos se registraron en la Junta auxiliar de Villa Ávila Camacho mejor conocido como “La Ceiba” cuando uniformados se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia preventiva por el Campo de Aviación esquina con calle Benito Juárez; mientras registraban la zona observaron al joven quien actuó de manera inusual al observar a los uniformados, por lo que de inmediato el joven intento perderse entre la gente, por estas acciones los policías lo interceptaron y realizaron una inspección.

Tras la inspección el joven dijo llamarse Ulises N. alias “Bombachas” de 20 años de edad, entre sus pertenecías encontraron hierba seca con las características de la Marihuana, tras ver el hallazgo de una cantidad considerable de lo que podría ser marihuana los agentes de seguridad le leyeron sus derechos y lo detuvieron por posesión ilegal de estupefaciente.

Tras las investigaciones se acusa a Ulises N. alias “Bombachas” por presuntamente participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito, hasta el momento el joven se presume inocente hasta que autoridades correspondientes declaren lo contrario; es por esto que se le pide a la ciudadanía quien conozca o haya sido víctima de un delito o agresión por este joven denuncien con las autoridades correspondientes.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales