Detienen al “El Millonario”, integrante de la agrupación Cartel de Santa por presunto homicidio

La tarde de este viernes 15 de octubre el rapero César Renato ‘N’ integrante del cartel de santa, mejor conocido como el Millonario fue detenido en el municipio de Apodaca en el estado de Nuevo León.

De acuerdo a la información, autoridades giraron una orden de aprensión en su contra por el presunto delito de homicidio calificado, por lo que fue detenido cuando se encontraba al interior de la Plaza Comercial Citadina, ubicada en la colonia Los Ébanos, en Monterrey.

El cantante de 36 años es acusado del homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien el pasado 15 de julio de 2021 fue encontrado sin vida.

Cuando las autoridades llegaron a la escena del crimen la víctima presentaba un golpe contuso en región cefálica y signos de violencia al interior de un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Finalmente, mediante la cuenta de Facebook del cantante se publicó lo siguiente: “Estimados fans del “Millonario”, se les comunica de la manera más respetuosa de los últimos acontecimientos que se han suscitado, en los que falsamente se le acusa a “Millonario” de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales