Detienen al presunto culpable de la muerte del pequeño trabajador José Antonio

Elementos de seguridad del estado de Veracruz, el día de ayer 18 de junio se logró la detención del presunto responsable de la muerte José Antonio H, el menor trabajador de 10 años que fue hallado sin vida tras ser reportado desaparecido en el municipio de Acayucan, Veracruz. 

Durante la audiencia que hubo en días pasados se mostraron videos de cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia, donde el niño trabajaba para ayudar económicamente a su mamá, abriendo la puerta a los clientes y ayudando con los mandados, gracias a las cámaras es que se pudo saber con quién se había ido el pequeño.

El menor habría sido llevado en contra de su voluntad el pasado 16 hasta un terreno baldío muy cerca de donde trabajaba. La causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico producido con un objeto contuso. Además de que el pequeño de 10 años fue violado por su agresor. 

El detenido Gabriel “N” tiene 27 años de edad y trabajaba como limpiaparabrisas afuera de la misma tienda de conveniencia que se encontraba en el barrio La Palma, donde José Antonio ganaba propinas.

Según con los informes policiacos, gracias a la rápida actuación de las autoridades, el presunto responsable fue capturado tras un fuerte operativo de seguridad montado en el mismo barrio donde el menor fue encontrado sin vida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales