La SSC de Puebla logro la detención de una pareja los cuales tenían en su posesión 80 dosis de lo que posiblemente era droga, mencionan que los detenidos presuntamente se dedicaban a la distribución en la ciudad de Puebla.

Gracias a la DERI Policías Municipales Tomaron conocimiento sobre la presencia de un hombre y una mujer los cuales aparentemente estaba comercializando estupefacientes en las inmediaciones de la calle Emiliano Zapata; a su llegada los elementos de seguridad siguieron los protocolos por lo que comenzaron a inspeccionar a la pareja por lo que entre sus pertenencias hallaron un poco mas de 32 dosis de posible droga conocida como “Cristal”, 20 bolsas de hierba verde con características de la “Marihuana”, 16 envoltorios con posible droga conocida como “Piedra” y 7 dosis de  con aparente “heroína” y 4 más con sustancia blanca con características de “cocaína”.

Debido a esto los sujetos identificados como Brisa N. y Juan N. fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico, junto con los elementos encontrados en sus pertenecías para determinar su situación legal.

Compártelo en:

¿Ya nos sigues en las redes sociales? Estas son nuestras publicaciones más recientes 👇🏾

Da click en la imagen para ver la publicación.

Entradas recomendadas