DETIENEN A ERNESTO LÓPEZ MÁRQUEZ POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

unnamed (1)
Villa, Ávila Camacho, Pue.-Elementos policiacos al realizar recorridos de seguridad y vigilancia a pie, sobre una vereda que conduce hacia la junta auxiliar de Gilberto Camacho desde la carretera Federal México-Tuxpan a la altura del kilómetro 139, lugar conocido como “Los Pocitos”, observaron  a una persona que caminaba con dirección hacia los elementos, motivo por el cual le marcaron el alto y le solicitaron una revisión de rutina.

Al ser revisado el sujeto localizaron una fajada en la cintura del lado derecho en una funda color negro con un arma de fuego tipo revolver, al parecer calibre 32, color cromo, con cachas de plástico, color negro, abastecido con seis cartuchos útiles y así mismo le encontraron  en la funda cinco cartuchos útiles del mismo calibre, por tal motivo los uniformados pidieron que presentara  la licencia de portación de la citada arma, a lo cual refirió que no contaba con dicha licencia.

Por este motivo esta persona fue  asegurada quien se identificó como Ernesto López Márquez de 63 años, con domicilio en calle 5 de mayo #162, de la junta auxiliar de Gilberto Camacho, siendo trasladado a los separos de la comandancia para hacer los trámites correspondientes para ponerlo a disposición del ministerio público federal, quedando a disposición de la Lic. Ariadna Aguilar Hernández.

Cabe hacer mención que también se le localizo un radio portátil marca Motorola color amarillo, el cual también quedo a disposición del ministerio público entre las pertenencias del asegurado.

Cabe hacer mención que con estas características y el lugar en el que se encontraba Ernesto López se presume que ha participado en algunos robos cometidos a las unidades de transporte público que circulan de Xicotepec a Villa Ávila Camacho. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales