DETIENEN POR SECUESTRO A SUPUESTO COMANDANTE DE PUEBLA

Puebla, Puebla. – La Fiscalía General del Estado desmanteló una banda criminal dedicada principalmente al secuestro, entre otras actividades, realizaban robo a trasporte y robo de hidrocarburo en los alrededores de la entidad poblana.

Se aseguraron a cinco presuntos responsables, entre los cuales se encuentra el comandante de la Policía Municipal de Acatzingo y una ex elemento que renuncio en agosto a sus funciones.

La detención fue el resultado de una investigación iniciada en julio y en la que se acumularon 3 investigaciones más por el delito de secuestro.

Los primeros cuatro detenidos, Eduardo N. alias “el Parra” de 24 años de edad; la ex policía municipal Lucero N. de 28 años, Leonardo N. alias “El Leo” de 18 años; Alejandro N. alias “El Bambino” de 25 años, fueron asegurados cuando se reunieron en un hotel de la colonia el Conde, en la capital de Puebla.

Posteriormente se activó una orden de detención contra el comandante de la policía municipal de Acatzingo, Vicente N., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Durante el operativo, aseguraron una arma larga HK con mira telescópica con dos cargadores y 48 cartuchos útiles calibre 5.46; una rifle AR-15 Cold y un cargador con 36 cartuchos útiles, una pistola calibre 5.7 con 14 cartuchos comúnmente llamada «mata policías», por atravesar los chalecos balísticos, así como un Jetta con placas UAK 1255 de Puebla.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales