DETONACIONES DE ARMA DE FUEGO EN LA CALLE LAS FLORES

Xicotepec de Juárez, Pue.- Alrededor de las 23:00 horas del miércoles, en la calle las Flores de la colonia Ganadera de esta ciudad, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y vieron como varios sujetos se daban a la fuga en una camioneta con características hasta el momento desconocidas.

Según los testigos, las detonaciones se escucharon en la parte trasera de los bares el Bohemio y la Fiesta, donde se observaron a 5 sujetos correr y subir a una camioneta dándose a la fuga hacia el boulevard Benito Juárez, después de accionar sus armas de fuego.

Algunos aseguran que hubo una persona herida que viajaba en un automóvil tipo vagoneta Ford Scort color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal, a la cual bajaron a golpes después de estrellarle los cristales, sin embargo, fuentes extraoficiales señalaron que este vehículo tiene varios días de encontrarse en ese terreno baldío, por lo que podría presumir que los sujetos que detonaron sus armas de fuego, bien pudieron haberse refugiado en el interior del automóvil.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, sin  encontrar a ninguna persona sospechosa.

Cabe mencionar que los vecinos de esa calle, señalaron que fueron más de 5 las detonaciones de arma de fuego, sin embargo, en la calle las Flores, solo se encontraron 2 cartuchos percutidos, de escopeta al parecer calibre 14.

Hasta el momento, de manera oficial nada se sabe sobre este hecho que provocó temor entre los habitantes de ese lugar y la movilización de las patrullas de la policía municipal.

REDACCIÓN/LÍDER

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales