DETUVO POLICÍA DE PUEBLA A TRES HOMBRES POR PORTAR ARMA

Puebla, Pue. – En la colonia Las Ánimas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, lograron la detención de tres personas del sexo masculino por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin portar la licencia correspondiente.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos municipales circulaban sobre el Boulevard Atlixco, cuando se percataron de la presencia de un grupo de personas, quienes aparentemente estaban armados, a bordo de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro y amarillo. Fue así como uniformados les solicitaron detuvieran su marcha, sin embargo, el conductor hizo caso omiso e intentaron huir.

Por lo anterior, efectivos procedieron a una persecución, misma que culminó con la detención de los tres sujetos y con una inspección rutinaria, localizando entre sus pertenencias armas de fuego, mismas que no pudieron acreditar la portación de los artefactos.

Los detenidos fueron identificados como Edmundo “N.”, de 56 años de edad, José Antonio “N.”, de 33 años y Eduardo “N.”, de 22 años, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales