DÍA HISTORICO LA ÚLTIMA VISITA DE AMLO A LA SIERRA NORTE DE PUEBLA: GABY ALVARADO

Xicotepec de Juárez. – Como un acontecimiento histórico para la vida social y política en la Sierra Norte de Puebla calificó Gaby Alvarado la última visita realizada por Andrés Manuel López Obrador a la Sierra Norte de Puebla.

Fue el municipio de Huauchinango la sede de la concentración masiva donde miles de hombres y mujeres libres se dieron cita para apoyar las propuestas y a toda la fórmula de MORENA para Puebla y para la Federación.

Durante el desarrollo de este importante evento, Gaby Alvarado, tuvo la oportunidad de intercambiar impresiones e ideas con López Obrador y con Miguel Barbosa, el segundo aspirante a la gubernatura de Puebla, sobre temas de relevancia para el desarrollo de la sierra.

“Lo que atestiguamos hoy es solo una pequeña muestra de lo que va a pasar el próximo 1° de julio, grandes movilizaciones de gente que quiere ver el cambio verdadero y para eso darán su voto de confianza 6 de 6 para las propuestas de Morena” indicó Gaby Alvarado.

De igual forma, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia indicó sentirse complacida por la gran convocatoria de xicotepenses que tuvo el evento ya que es una perfecta radiografía del apoyo que este municipio está dando al Proyecto Alternativo de Transformación Municipal.

La visita de toda la fórmula de morena para la Federación y para el estado de Puebla resulta un estímulo que motiva a seguir trabajando en la suma de voluntades, a seguir recorriendo el municipio; localidades y zona urbana por igual; porque el hartazgo y rechazo a los políticos de siempre es ya un malestar general y un síntoma de que se necesitan nuevos gobiernos, incluyentes, cercanos a la gente y que se preocupen realmente por el bienestar de la población.

Gaby Alvarado continúa recorriendo las calles, visitando a la población e invitando a sumarse al cambio verdadero que traerá el renacimiento de Xicotepec en prosperidad e igualdad para todos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales