Diálogo de Meade con la militancia es fundamental: Lupita Vargas

 

  • Organizaciones y sectores del PRI arropan al precandidato presidencial en Puebla

El precandidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, estuvo en la ciudad de Puebla el sábado, para dialogar con los priistas poblanos. Lupita Vargas le manifestó su disposición para hacer equipo tal y como sucedió a su paso por la SEDESOL, en donde coincidieron.

En su tercer día de precampaña, Meade Kuribreña se reunió con líderes, representantes populares, sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional en Puebla. El ex funcionario federal cambió la dinámica de encuentro y respondió a preguntas de la militancia.

En el Centro de Convenciones, Meade afirmó que escuchará a cada seccional, sector y organización. El precandidato llegó acompañado de su esposa Juana Cuevas, del presidente del C.E.N. del PRI Enrique Ochóa Reza y del Dip. Jorge Estefan Chidiac líder del PRI en Puebla.

Lupita Vargas fue invitada especial al evento de Meade, quien se pronunció a favor de una de tres candidaturas para jóvenes además de la mitad de todas las postulaciones para ser ocupadas por mujeres.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales