Dictan sentencia a secuestrador del mánager de Lupillo Rivera

Eder de Jesús ‘N’, acusado en abril del 2016 de secuestro exprés contra el mánager y el chofer del cantante Lupillo Rivera, recibió fallo condenatorio en una audiencia llevada a cabo en la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros el fin de semana pasado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el fallo condenatorio dado por el Tribunal Oral fue dictado por unanimidad y mediante elementos de prueba fehaciente. Por tal hecho, en próximos días se llevará a cabo una nueva audiencia a fin de determinar la pena que imponga el juez de la región de Izúcar de Matamoros contra el responsable.

El pasado 10 de abril del 2016, al término de una presentación del cantante norteño conocido como Lupillo Rivera en Petlalcingo, Eder de Jesús amagó con un arma al manager, al chófer y al artista para posteriormente privarlos de su libertad y pedir un rescate a cambio de su liberación.

Según se reveló, el cantante pudo escapar y se ocultó en camerinos de la banda Los Recoditos. Sin embargo, los otros dos sujetos fueron obligados a abordar una camioneta junto con otros dos cómplices de Eder.

Elementos de la Policía Estatal procedieron a realizar un operativo de búsqueda y a la altura del kilómetro 174+700 de la carretera que conduce a Petlalcingo, lograron ubicar la camioneta en la que trasportaban al manager y al chófer del artista junto con una pistola y varios cartuchos útiles.

Por tal motivo, Eder de Jesús fue detenido y una vez que el caso se judicializó, el representante agraviado presentó imputaciones en contra del detenido para vincularlo a proceso.

Líder/FGE

 

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales