DIEZ PERSONAS DETENIDAS POR COMPRA Y VENTA DE DROGA EN PUEBLA

Puebla, Pue. – La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla lograron la detención en la colonia Bosques de San Sebastián de 10 personas por delitos contra la salud.

Los detenidos fueron identificados como: Jorge Luis “N.”, de 37 años de edad; Jesús “N.” y Érick “N.”, de 35 años de edad; Omar Alejandro “N.”, de 33 años de edad; Juan Manuel “N.”, de 29 años de edad; Louis Osvaldo “N.”, de 28 años de edad; Juan Manuel “N.”, de 27 años de edad; Bernardo “N.”, de 25 años de edad; Blanca Azucena “N.” y René “N.”, de 21 años de edad, así como, una joven menor de 17 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el Boulevard Puebla, cuando personal de los Grupos Táctico y de Intervención Proactiva (GIP) fueron alertados por un vecino del lugar, sobre la presencia de un grupo de personas aparentemente vendiendo sustancias toxicas.

Por lo anterior se aseguraron 33 envoltorios con al parecer heroína y 30 más con una sustancia con características al crack. De igual manera, fueron halladas pastillas antidepresivas, un teléfono celular, dinero en efectivo, entre otros objetos.

Las diez personas con los estupefacientes, fueron puestas a disposición del agente del ministerio publico quien determinara su situación legal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales