DIF DE ZIHUATEUTLA ENTREGA DESPENSAS CON DELEGACIÓN DIF REGIONAL 01 XICOTEPEC.

El voluntariado de DIF Municipal de Zihuateutla, en coordinación con la delegación regional 01 de Xicotepec del Sistema Estatal DIF, quién lidera la Maestra. Minerva Castillo Lafarja, asistieron en su representación Antonio Soto Mayor, del área de alimentos y Jhaseel Cabrera; entregaron despensas correspondientes al Programa Apoyo Alimentario a Mujeres Embarazadas en Periodo de Lactancia y/o con Hijos Menores a dos Años de Edad (PAMEL).

Cabe destacar que este programa es nuevo y al igual que los otros con los que cuenta el DIF será continuo para sus beneficiarias, teniendo como característica promover el bienestar de las mujeres en periodo de gestación y/o de lactancia, a través de la mejora de su nutrición.

En esta etapa fueron beneficiadas quienes entraron específicamente en la categoría de periodo de lactancia, cada una recibió lo referente a dos o tres despensas.

Para realizar esta entrega, estuvo en el acto el voluntariado de DIF Municipal de Zihuateutla y miembros del personal de la delegación regional 01 Xicotepec y voluntarios, para evitar la aglomeración de personas como medida de precaución a la contingencia de salud por COVID-19 Coronavirus.

Con estás acciones el H. Ayuntamiento de Zihuateutla, refrenda su compromiso con el crecimiento de las familias y principalmente de la niñez y así seguir siendo una familia cerca de ti.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales