DIF realiza entrega de desayunos fríos para un mejor rendimiento en el futuro de la educación: Zihuateutla.

Voluntariado del DIF de Zihuateutla, siguiendo la encomienda del mandatario municipal, realizan la entrega de desayunos fríos que impulsa el DIF estatal. 
Estos productos fueron entregados a cada institución educativa inscrita en el programa de Desayunos Escolares, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los niños, dotándoles de alimentos sanos y nutritivos, por disposición del Presidente Municipal el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, quien ha demostrado el gran compromiso que tiene con la educación y en particular con los niños de Zihuateutla, haciendo la instrucción de realizar la entrega totalmente gratis para el apoyo de la economía familiar.  
Dentro del paquete de desayunos contiene leche, galletas y barra de avena, asegurando una alimentación equilibrada y sana, así como un mejor rendimiento académico en el aula.
Durante la entrega, padres de familia y maestros agradecieron al presidente municipal, por preocuparse por la salud de los niños, entregando estos desayunos que beneficiarán en gran manera a los alumnos, que se traducirá en mayor rendimiento escolar, Construyendo así un mejor futuro para Zihuateutla. 
Con estás acciones, el H. Ayuntamiento sigue en movimiento para el beneficio y bienestar de nuestras niñas y niños, teniendo los nutrientes necesarios para mejorar su desempeño académico y escolar. #UnGobiernoCercaDeTi

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales