DIF ZIHUATEUTLA ASISTE A LA 2DA REUNIÓN DIM EN DELEGACIÓN REGIONAL 01 XICOTEPEC.

En el marco de las actividades de trabajo que realiza la delegación regional 01 del SEDIF, se realizó la segunda reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM), con sede en las instalaciones de sus oficinas en Xicotepec de Juárez Puebla. A la reunión acudió la Presidenta del Sistema DIF de Zihuateutla, la Señora Petra Morales Morales y personal de la misma área.

Posteriormente y en representación del delegado; Edmundo Ortega Velázquez, el Psicólogo Miguel Salas Gayosso, dio pasó a la reunión programada, contando con la asistencia de las titulares de los sistemas DIF, de los nueve municipios.

Mencionadas reuniones se han venido generando con la finalidad de promover actividades para el mejoramiento del trabajo que realizan las dependencias y poder realizar una evaluación de los logros obtenidos durante cada mes. Esta segunda reunión, estuvo encabezada por las presidentas de; Francisco Z. Mena, Jalpan, Juan Galindo, Pantepec, Tlacuilotepec, Tlaxco, Venustiano Carranza, Xicotepec y Zihuateutla.

De esta forma, el DIF Municipal que encabeza la señora Petra Morales Morales, sigue trabajando junto con DIF estatal en beneficio de las familias de sus entidades para mejorar su actual condición de vida, siendo la institución que simboliza protección, confianza y esperanza; teniendo un compromiso claro, contribuir al desarrollo de la familia, y atender grupos de población vulnerable, la cual es una labor con un profundo sentido humanista y seguir siendo #UnaFamiliaCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales