Diferentes liderazgos de la región refrendaron el apoyo al proyecto de Isaac Martínez Amador.

Siguiendo con el compromiso de recorrer todas los rincones del municipio de Huauchinango, Isaac Martínez Amador recorrió el día de hoy las comunidades de Tlalmaya, Papatlatla, Papatlazolco y Xaltepec. Donde  se cerraron acuerdos importantes con los pobladores de estas comunidades para satisfacer sus necesidades principales.

La gira dio inicio en la comunidad de Tlalmaya donde las personas se dieron cita muy temprano para recibir al candidato de la coalición PAN, PRD, MC, PSI. Ahí expusieron sus necesidades primordiales como la ampliación del sistema de agua potable y pavimentación de los accesos a la comunidad. Por su parte Isaac Martínez reiteró su compromiso con las necesidades básicas del municipio y se comprometió a llevar a cabo las peticiones de la comunidad.

El segundo punto de la gira fue Papatlatla comunidad a pie de presa, donde se hizo el acuerdo de desarrollar una ruta turística para estas 4 comunidades, que genere más turismo, más empleo y más ingreso para los serranos. Isaac Martínez también se comprometió a mejorar y ampliar el sistema de agua potable a petición de los habitantes de esta comunidad.

Hacia el mediodía los habitantes de Papatlazolco se dieron cita en la cancha de usos múltiples para recibir a Isaac Martínez quien reiteró su compromiso con la seguridad y planteó instalar 4 casetas de vigilancia en las 4 entradas a las comunidades. También hizo el compromiso del agua potable y la pavimentación de accesos.

Ahí mismo se fortaleció la propuesta de las rutas turísticas, haciendo hincapié en que serán los pobladores de las comunidades quienes operaran estas rutas y se les apoyara en desarrollo de proyectos productivos que les permitan emprender sus propios negocios.

Para finalizar la gira con broche de oro, los candidatos a regidores e Isaac Martínez arribaron a Xaltepec, donde la mayoría de los habitantes ya los esperaban. Todos los liderazgos de la comunidad se dieron cita a la reunión e hicieron saber a Isaac las necesidades de su comunidad. Isaac se comprometió a bajar apoyos para proyectos productivos, también solucionar el tema del agua potable y el tema de la seguridad.

Ahí mismo presentó la propuesta de llevar a cabo festivales como La feria de la tilapia, de la trucha y la competencia de las bandas para atraer más turismo a la región..

Al término de la reunión la lluvia hizo acto de presencia,  evento que comentan los pobladores de Xaltepec es una señal de buena suerte para los candidatos. el hecho de recibir las primeras lluvias.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales