DIFERENTES SECTORES DE LA SIERRA NORTE SE UNEN A LAS PROPUESTAS DE RICARDO URZÚA.

El candidato a diputado federal por el distrito 01 Ricardo Urzúa realizó un recorrido por el jardín central y el mercado municipal de Huauchinango acompañado por el candidato a senador Juan Carlos Lastiri, quienes entre porras y batucada saludaron a cada uno de los locatarios, escuchando las propuestas e intercambiando ideas.

Al finalizar el recorrido por el mercado se dirigieron a las oficinas del PRI municipal en donde diferentes sectores ya los estaban esperando para darles una calurosa bienvenida. En ese encuentro los candidatos dieron a conocer sus propuestas en materia de desarrollo económico que ayudarán en gran medida a impulsar y reactivar la economía regional.

Urzúa dio las gracias a todos los asistentes priistas y reconoció el esfuerzo que hacen por el partido y para apoyar a los candidatos, expresándoles que gracias a todos se siente respaldado.

“Tenemos un gran equipo, ganador, estoy comprometido con ustedes, sé lo que debo hacer y mis propuestas son sólidas, no es un experimento político”, expresó.

Comerciantes, jubilados petroleros, mujeres y jóvenes reiteraron su apoyo a los candidatos del partido.

“Somos gente que camina convencida que ustedes son la mejor propuesta, que van a cumplir y ayudarán al mejoramiento de nuestro municipio”, señalaron.

Al término de la reunión se dirigieron a Xicotepec en donde Carlos Barragán les dio la bienvenida demostrando así que son un equipo unido, reconociendo las fortalezas  y dando a conocer la experiencia de cada uno.

Entre las personas que asistieron a este encuentro priista, se encontraban expresidentes de Xicotepec a quienes Ricardo Urzúa les agradeció su asistencia y apoyo, considerando a todos ellos un buen ejemplo de liderazgo y lealtad por el partido. Así mismo hizo el compromiso de realizar inversiones que generen fuentes de empleo pues creé firmemente que la Sierra Norte tiene un gran potencial para la inversión en el ramo turístico e industrial.

Para finalizar, Ricardo Urzúa y Juan Carlos Lastiri puntualizaron que trabajando en equipo todo se puede lograr, que la unidad es fundamental, que el priismo va recuperando espacios y tendrán el triunfo en la región.

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales