DIFÍCIL MAÑANA EN LA MEXICO TUXPAN: 2 ACCIDENTES, 1 MUERTO, TRANSITO COMPLICADO

Xicotepec. Esta mañana ha sido por demás complicada para quien ha tenido la necesidad de trasladarse por la importante vía federal, la carretera México Tuxpan, donde se confirma la muerte de una persona y problemas de tránsito lento por el accidente de otro camión en la autopista.

En el tramo carretero Federal México-Tuxpan a la altura de la colonia Rojo Gómez o lugar conocido como «La Quebradora», ciudad de Tulancingo, acaban de ser retirados los dos vehículos que chocaron por alcance, se trata de una camioneta y un vehículo seda color gris. El conductor de la camioneta lamentablemente falleció, aún no ha sido identificado.

El segundo caso solo con daños materiales: se reportó el incidente luego de que una unidad de transporte de materiales de construcción se impactó contra un costado de la autopista, ignorándose el motivo de la pérdida del control de chofer, quien resultó ileso.

Personal de la empresa administradora de la autopista acudieron para realizar la labor de retiro de material, todo esto ocurrió a la altura del kilómetro 131. Ambos eventos han provocado que el tránsito tanto en dirección a la Ciudad de México como hacia el puerto de Tuxpan sean lentos, incluso se detuvo la circulación por algunos momentos para retirar los vehículos colisionados. Poco a poco se irá normalizando, sin embargo, se sugiere manejar con precaución y programar sus salidas, para evitar retrasos innecesarios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales