Difunden video de robo a pasajeros

https://www.facebook.com/LiderNoticiasMX/videos/1890610594489886/

Por fortuna ningún pasajero resultó herido.

Los amantes de lo ajeno les piden a los pasajeros permanecer agachados, mientras los otros delincuentes recogían los objetos de valor.

Un camión que circulaba sobre la autopista México-Pachuca fue asaltado la madrugada del pasado miércoles por un grupo de delincuentes. Las cámaras de seguridad, instaladas dentro de la unidad de transporte público, permitieron que el robo fuera grabado.

El ataque se dio a las 4:41 horas, cuando la unidad con ruta Tecamac-Indios Verdes viajaba sobre la vía antes mencionada. Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y disparó al techo de la unidad, al tiempo que gritaba a los pasajeros que entregaran sus pertenencias.

A los pasajeros se les pidió permanecer agachados, mientras los otros delincuentes recogían los objetos de valor con suma violencia y agresividad. Tras cometer el robo, los tres delincuentes descendieron de la unidad y se dieron a la fuga.

Por fortuna ningún pasajero resultó herido. La México-Pachuca ha registrado un aumento considerable en los asaltos a transporte público en los últimos meses.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales