DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE IEDEP Y EDIL MUNICIPAL ENTREGAN COMPUTADORAS CON INTERNET A BACHILLERATO EN CERRO VERDE ZIHUATEUTLA.

El Gobierno municipal de Zihuateutla que lidera Miguel Ángel Morales Morales, en compañía del Lic. Jerson Rodríguez Director Administrativo del IEDEP, realizó la entrega de 20 equipos de cómputo con internet al Bachillerato General IEDEP en la comunidad de Cerro Verde, teniendo como objetivo que los jóvenes cuenten con mayores oportunidades para su aprendizaje.

Con estas acciones el alcalde refrenda su compromiso con la educación, quien a través de una entrevista para este medio mencionó: “Como gobierno debemos mejorar las condiciones de vida de los jóvenes estudiantes, mejorar la educación en una prioridad en mi administración, para que se sigan preparando y el día de mañana sean hombres y mujeres de bien».

«En Ziahuateutla estamos trabajando en el tema de la educación, en estos días he dialogado con el Director Administrativo del IEDEP, con el propósito de darle seguimiento a la gestión de un campus universitario para el municipio, mismo que se sigue trabajando para ser una realidad, no bajaré la guardia, en Zihuateutla seguimos cambiando la historia» Señaló.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Zihuateutla, sigue trabajando para el progreso y desarrollo en el beneficio de la educación, brindándoles las herramientas necesarias para su preparación integral, ofreciéndoles un mejor futuro en el que empoderen sus conocimientos. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales