DISCUSIÓN ENTRE PAREJA DE SALE DE CONTROL, TERMINA EN UNA TRAGEDIA EN XICOTEPEC

Xicotepec de Juárez; Pue. -Durante la noche del pasado sábado 31 de octubre se registró un conflicto familiar en donde una pareja discutía y después de varios minutos de gritos, todo terminó en una gran tragedia.
Gracias a la información recabada, se tiene conocimiento que los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado cuando una pareja comenzó a discutir en el interior de su vivienda ubicada en la comunidad de Los Limones perteneciente al Municipio de Xicotepec, después de varios minutos de palabras altisonantes y gritos, la mujer empezó a gritar por ayuda pero al posar unos momentos todo quedó en un silencio escalofriante, el hombre salió corriendo y le dijó a sus hijos que se salieran de la casa y fueran con alguno de sus familiares, por lo que los hijos uno de 16 y otro de 10 años salieron y al avanzar unos metros escucharon los disparos por lo que corrieron más rápido y le explicaron lo sucedido a su familia.
La Familia de la mujer llegó al lugar y encontraron al esposo identificado como Tomás N. tirado en el suelo y con un disparo en la cabeza, al ingresar al cuarto, localizaron a la esposa identificada como Janeth N. con lesiones se surcos en el cuello; al ver esta terrible situación llamaron de inmediato a las autoridades correspondientes.
Al lugar arribaron elementos de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el fallecimiento de Janeth N., mientras que Tomás aún contaba con signos vitales por lo que lo trasladaron al hospital de los Perales en la cabecera municipal, en donde lamentablemente horas más tarde perdió la vida.
A la comunidad de Los Limones arribaron elementos de peritos quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver de Janeth N. el cual fue trasladado al anfiteatro municipal; el personal médico se encargo del traslado del cuerpo de Tomás al anfiteatro en donde llevaron a cabo la necropsia de rigor.
Cabe mencionar que los dos hijos de los hoy occiso presenciaron la pelea de los padres por lo que el personal del DIF municipal intervino para que los menores reciban la atención psicológica correspondiente y puedan salir adelante.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales