Dispara al aire y muere por la misma bala en Izúcar de Matamoros

En Izúcar de Matamoros, un hombre de aproximadamente 48 años de edad, murió en el hospital General de dicho lugar, después de que una bala lo impactara cuando este hacia detonaciones al aire libre en la comunidad de La Parota.

Primeros datos brindados, dicen que la madrugada de este miércoles, Rigoberto “N”, llegó a su casa presuntamente en estado de ebriedad, y en un momento determinado sacó un arma de fuego y se dirigió al patio, donde comenzó a disparar al aire.

Una de las tantas balas que fueron proyectadas rebotó en algún lugar haciendo que se incrustase en el cráneo, la esposa del hombre se da cuenta de lo sucedido e inmediatamente pide ayuda y momentos más tarde fue trasladado presuntamente con vida en un vehículo particular al hospital General.

Al llegar al nosocomio, los médicos confirmaron que el hombre de 48 años de edad, había fallecido debido a la grave lesión que tenía en el área del cráneo, la cual fue provocada por el arma de fuego que estaba usando.

Personal de la Semefo y agentes de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio para que se le realizara la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales