DISPARAN A CHOFER DE LA EMPRESA GAS ELITE EN XICOTEPEC

Tres sujetos a bordo de una camioneta Ford color arena, dispararon en varias ocasiones la cabina de la pipa de la empresa “Gas Elite”

El atentado ocurrió el día miércoles 1ro de julio de 2015 alrededor de las 8:20 de la noche, cuando la pipa de la empresa gas elite, transitaba de forma moderada por la carretera México-Tuxpan en el tramo de Xicotepec-Villa Ávila Camacho a la altura de la comunidad de Jalapilla.

Los sujetos a bordo de una camioneta Ford color arena dispararon en varias ocasiones en contra de la pipa de gas conducida por Julio Sosa Trejo quien iba acompañado por su copiloto Lorenzo Neri.

De acuerdo a datos recabados los sujetos gritaban que se pararan, pero al ver las luces de los uniformados aceleraron en carretera recta a la altura de la comunidad de jalapilla, la unidad de la  policía pidió apoyo, pero por destiempo estos sujetos se dieron a la fuga rumbo a Villa Ávila Camacho (La Ceiba), aunque no dieron con los responsables, el chófer y su copiloto frustrados y asustados, dijeron que a lo mejor los querían asaltar y agradecieron a los uniformados por los  recorridos que hacen en vía federal, ya que evitaron que los despojaran de sus pertenecías. Líder/Israel Jiménez

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales