Disparan a dos hombres a fuera de su casa: una persona sin vida y uno más de gravedad

A sangre fría, sujeto que caminaba por la calle disparo en contra de un par de jóvenes que se encontraban festejando al interior de su domicilio de uno de sus amigos.

Los hechos se presentaron el pasado domingo alrededor de la una de la mañana, en el poblado de Benito Juárez perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, cuando Raymundo y cuatro amigos más, se encontraban festejando en el interior de su casa.

Al momento del festejo, escucharon que a las afueras de la casa hablaban, mismos que salieron a ver y fue en ese momento cuando recibieron impactos de arma de fuego, arrebatándole la vida a José de 19 años, quien era originario de la comunidad antes mencionada y Marcelino de 59 años resulto herido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y paramédicos de Suma, quienes trasladaron a la persona de 59 años de gravedad a la Ciudad de Poza Rica Veracruz.

La persona sin vida, fue trasladado por autoridades al anfiteatro de Xicotepec, desconociendo los motivos de la agresión y sobre el paradero del sujeto agresor.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales