HIEREN CON ARMA PUNZO CORTANTE A UN ESTUDIANTE

Teziutlán, Pue.-La muerte de un estudiante de 18 años de edad ha llamado la atención en estos últimos días en la localidad de Tacopan, Atempan, en el municipio de Teziutlán Puebla, cuando sus agresores le hirieron con arma punzo cortante.

Los hechos se registraron el pasado jueves por la noche cuando se registró una riña entre este estudiante y otros sujetos, los cuales se presume que uno de ellos sacó un arma punzo cortante, lesionando a Emilio Á., de 32 años de edad, con domicilio en calle Manuel Ávila Camacho, Atempan Puebla; esta persona era estudiante de Bachillerato pero por su mala suerte al quedar lesionado los agresores se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, mismos que solicitaron el apoyo de una ambulancia al ver que este estudiante tenía una lesión por un arma blanca y fue trasladado a la Policlínica de Teziutlán.  

La madre del hoy occiso se encontraba en su domicilio aproximadamente a las 23:30 horas fue que le dieron aviso de que su hijo se encontraba en el nosocomio antes mencionado y se dirigió al lugar, ahí le dijeron que su hijo había sido agredido por un sujeto que tenía un arma blanca.

Aproximadamente a las 01:00 horas le avisaron a la madre de Emilio que su hijo ya había fallecido, y que por la gravedad en que se encontraba ya no pudo hablar con él, haciendo mención que a su hijo lo levanto la ambulancia sobre la Calle Manuel Ávila Camacho de Tacopan, Atempan, Puebla.

Hasta el momento no se tienen identificados a los agresores, pero si hubo testigos que presenciaron dicha riña y ahora los elementos de la Fiscalía están realizando las investigaciones para dar con el paradero del o los agresores que privaron de la vida a este estudiante de 18 años de edad.

Por tal motivo se inició la carpeta de investigación 762 /2017/TEZIU quedando pendientes las causas de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Emilio Á., Líder/Redacción

 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales