DON JOSÉ CONVIERTE CAMELLÓN EN SALA DE ESPERA DE HOSPITAL PARA ESTAR MAS CERCA DE SU HIJO INTERNADO.

Afuera del hospital del Niño Poblano, el señor de nombre José Antonio Ramos, ha esperado el estado de salud de su hijo se mejore quien se encuentre internado, y para conseguirlo ha construido una sala de espera o casa hecha de cartón y plásticos, para descansar sobre el camellón del Blvd del Niño Poblano.

Con esta muestra y acción no cabe duda que el amor por los hijos lo puede todo, toda vez que después de la pandemia ha venido sufriendo una crisis económica y hoy sus bolsillos se ven golpeados debido que su pequeño hijo se encuentra internado, sin tener el recurso para comprar medicamentos.

Para no estar lejos de su hijo, el señor de oficio campesino, a construido una choza con cartón y plásticos siendo su sala de espera, amarrados sobre los árboles que se encuentran en el mismo punto, quien señala que lo hace para no estar lejos de su hijo y seguir esperando informes de la salud de su pequeño hijo.

Si usted lo ve y se encuentra en la mayor disposición de ayudarlo, puede contactarlo al número 221 576 8101, no lo dude, lo necesita. Hoy por el, mañana por ti.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales