Dona su riñón a la mamá de su novia, pero al final esta lo termina y se casa con alguien más

Una vez más TikTok da de qué hablar, pues se volvió un “trend” en donde las personas cuentan sus desgracias amorosas, porque siendo honestos, todos hemos hecho varias cosas por amor, pero en este caso un profesor de Baja California se volvió viral con su triste historia, pues donó uno de sus riñones a la madre de su novia, pero no fue suficiente para que siguiera a su lado, pues esta lo terminó y se casó con alguien más.

En el video aparece el hombre acostado y con un semblante de tristeza mientras recuerda este suceso trágico.  “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió como leyenda mientras de fondo se escucha la parte de la canción “Favorite Crime” de Olivia Rodrigo:  “Todas las cosas que hice solo para poder llamarte mío”.

Hubieron varios comentarios al respecto. En algunos casos le daban ánimos: “Quite esa crea compa, ella se perdió un gran caballero siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”. “A las mujeres ni todo el dinero, ni todo el amor, ni los órganos”. Entre otros más.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales