DONAN EQUIPO DE DIÁLISIS PARA PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS

Personas que sufran de insuficiencia renal, pueden contactar con Líder Noticias

Xicotepec. Luego de una tragedia familiar, de la cual se desprendió la enfermedad y posterior muerte de una señora, la familia decidió donar varias cajas de bolsas de diálisis, así como equipo que se ocupa para dializar a enfermos, ya sea con máquina o de forma manual.

El señor Sergio, es yerno de la persona que falleció, y él pertenece a la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) Delegación Xicotepec. Hace unos días decidieron primero a nivel familiar, y posteriormente con la corporación a la que pertenece, canalizar a este medio de comunicación, varias cajas de los contenidos descritos.

El objetivo es que “personas de escasos recursos que estén sufriendo por problemas de insuficiencia renal, que requieran ser dializadas, pueden solicitarlas a la empresa, ya que muchos no pueden enfrentar los gastos y atenciones que se generan por la enfermedad”.

Asimismo, además de las bolsas de diálisis, proporcionaron varias cajas de medicamentos, que son utilizados para tratar enfermedades como la diabetes tipo 1, diabetes tipo 2, y para pacientes con hipertensión arterial.

Si usted ha sido diagnosticado por alguna de estas enfermedades (insuficiencia renal, diabetes o hipertensión) le pedimos que se ponga en contacto con el equipo de Líder Noticias, lo único que se le solicita es la receta donde se pueda constatar que la persona ha sido diagnosticada y puesta en tratamiento y la entrega se hará de forma totalmente gratuita.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales