Dos accidentes sobre la autopista México-Puebla

La mañana del miércoles se registraron dos accidentes en el Arco Norte en el tramo Calpulalpan-San Martín Texmelucan, donde hubo varias personas lesionadas y pérdidas materiales, además de mantener por varias horas la circulación cerrada.

Se presume que un tráiler volcó sobre la autopista impidiendo la circulación, debido a que el cargamento quedó esparcido sobre la carpeta asfáltica.

Además se sabe que a unos cuatro kilómetros del primer accidente, reportaron una carambola en el cual estaban involucrados cuatro vehículos donde se registraron varias personas lesionadas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Calpulalpan y San Martín Texmelucan, quienes brindaron atención médica a los lesionados y posteriormente fueron trasladados al municipio de tlaxcalteca para su valoración.

Por otro lado elementos de la Policía Federal estuvieron abanderando la zona debido a que los automovilistas quedaron varados por varias horas, hasta que se retiraron las unidades que estuvieron involucradas en los dos accidentes.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales