Dos calcinados es el saldo de un trágico accidente en la Puebla-Orizaba

Un choque múltiple registrado durante la noche del domingo en el kilómetro 142+800 en la autopista Puebla-Orizaba, antes de la caseta de Amozoc de Mota, dejó como saldo a dos personas calcinadas, un policontundido y cuantiosos daños materiales.

Al as 21:42 horas del domingo 29 de agosto, fueron alertados los cuerpos de auxilio debido a un grave accidente en esta vialidad, mismo en el que una unidad había combustionado. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras arribaron al lugar.

Al llegar se encontraron con tres vehículos colisionados, siendo un Toyota de color gris, con placas del Estado de México, el cual se estaba incendiando; un Aveo de color negro, modelo 2014 con placas del Estado de México, y una camioneta Ford f150, de color gris y con placas del estado de Tlaxcala, quedando abandonada por sus ocupantes.

Después de sofocar el incendio del vehículo Toyota, los cuerpos de emergencia realizaron las revisiones de los vehículos. En ese momento fue que notaron que el conductor y copiloto de esta unidad, habían muerto calcinados, por otro lado, el ocupante del Aveo solo presentó contusiones menores.

Mientras agentes de la Guardia Nacional realizaban las pesquisas del levantamiento de cuerpos, la vialidad fue cerrada, y el sobreviviente de este accidente fue atendido por los socorristas de Capufe. Una vez finalizados los trabajos de los cuerpos de atención prehospitalaria y vial, fue reabierta la circulación en su totalidad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales