DOS DISPAROS EN LA CABEZA RECIBIÓ CHOFER DE TAXI PIRATA EN PAHUATLÁN

Tres sujetos encapuchados fueron los actores de esta agresión, se desconocen las causas.

Pahuatlán Puebla. Sorprendieron en plena madrugada a chofer de taxi de los denominados irregulares o piratas de la comunidad de Xolotla perteneciente al municipio de Pahuatlán Puebla. Los hechos se registraron a la una de la madrugada cuando Severiano R. H. de 38 años de edad chofer de la unidad, en compañía del señor Raúl L. A. se dirigían a la comunidad de Xolotla cuando de repente salieron tres sujetos encapuchados realizando disparos contra ellos, resultando seriamente herido el chofer del taxi, el señor Severiano R.

Al resultar herido de dos disparos en la cabeza, fue trasladado inmediatamente al hospital integral de Pahuatlán en estado grave, pero no logro sobrevivir a semejantes disparos. Inmediatamente se dio aviso a los familiares del hoy occiso. Respondiendo inmediatamente la señora M. Luisa D. esposa del difunto, quien se trasladó al lugar de los hechos, pero cuando llego a ese lugar ya habían trasladado a su esposo al hospital.

Al entrevistarse con el señor Raúl L. no se da más información, más que la conocida sobre cómo fue la agresión en el que perdiera la vida el señor Severiano R. quien desde hace tiempo se dedica a ser chofer de taxi irregular. Y no será sino hasta que se hagan las investigaciones correspondientes que se sepa que fue lo que en realidad pasó y los motivos del crimen.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales