Dos heridos son el saldo de un choque entre un tráiler y un vehículo compacto en la Puebla-Orizaba

Durante el mediodía del miércoles 25 de agosto, se registró un choque por alcance en la autopista Puebla-Orizaba, dejando como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El chófer de la unidad pesada huyó del lugar.

Fue registrado el accidente alrededor del mediodía del miércoles, en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 227+900 en el carril de baja con dirección a Veracruz, entre los límites de este estado y Puebla.

Un vehículo de la marca Chevrolet tipo Sapark de color rojo y con matrícula de Puebla, colisionó por alcance contra las tolvas de un tráiler, y el chófer de esta unidad continuó con su camino dándose a la fuga.

La unidad particular quedó a mitad de la circulación, lo cual entorpecía el flujo de los vehículos. Los testigos llamaron a la torre de control, solicitándoles la intervención de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de CAPUFE arribaron al lugar y brindaron atención prehospitalaría a dos tripulantes del vehículo, quienes solo resultaron con lesiones menores. Mientras tanto el personal de la Guardia Nacional sector de Carreteras llegó para tomar conocimiento del hecho.

La circulación permaneció varios minutos interrumpida, debido al peritaje correspondiente. Al retirar el vehículo afectado, todo volvió a la normalidad y la circulación siguió fluyendo.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales