Dos hombres matan cruelmente a machetazos a un perro en Venustiano Carranza.

-Su acto inhumano quedo registrado mediante un video de vigilancia, los dos sujetos golpearon múltiples veces al animal hasta matarlo.

Venustiano Carranza, Pue.– Mediante un video de vigilancia se dio a conocer la noticia de un acto de violencia en contra de un perro en donde dos sujetos machetean múltiples veces al animal.

Los hechos sucedieron al frente de la cabecera municipal en Agua Fría sobre la calle Moctezuma, donde se señala al padre y tío de una menor de edad por asesinar a un perro de la calle, la tarde del pasado miércoles 11 de agosto alrededor de las 17:30 horas, luego de que el animal atacara a la niña.

Los actos inhumanos quedaron grabados a través de una cámara de vigilancia en donde se logra apreciar a los dos sujetos armados con machetes, mismo quienes traen al can amarrado del cuello, procediendo a herirlo de muerte.

De acuerdo con los vecinos, uno de los implicados se molestó porque el animal había mordido a su hija, sin embargo, a pesar de que una vecina se ofreciera a pagar las curaciones y medicamentos de la menor, siendo incluso un perro de la calle, el enojo del padre llevó a lanzar amenazas contra su vecina, quien ahora teme por algún tipo de agresión.

Finalmente, los mismos vecinos indican que el animal no era agresivo al menos de que fuera molestado, por lo que el hecho causo mucha indignación a través de redes sociales, incluso organizaciones dirigidas a la protección animal piden la intervención de las autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales