Dos hombres y una mujer fueron asegurados por diversos delitos en Huauchinango.

Uniformados de la Policía arrestaron a dos hombres y una mujer; traían una pistola y cartuchos útiles.

Huauchinango, Pue. – Guardias del orden de la Policía Municipal de Huauchinango llevaron la detención de dos varones y una dama, como presuntos autores de varios delitos en la zona.

Como resultado de las estrategias de seguridad que se implementan, el pasado martes en acciones de seguridad llevaron a realizar la detención de tres personas dos del sexo masculino y una femenina por la presunta comisión de diversos delitos.

En este sentido, luego de que Policías Municipales realizaran un operativo aleatorio, llevaron el aseguramiento en la colonia la Mesita de quienes fueron identificados como Ismael «N», Viridiana «N» y Tirzo «N» los cuáles viajaban a bordo de una Camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe Suburban, quienes ya eran investigados y fichados por diversos delitos.      

Los hechos se presentaron el pasado martes, cuando los uniformados identificaron a los imputados circulando en una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe Suburban, les hicieron alto y quedaron asegurados, mismo que al ser revisados en la unidad fueron encontrado una pistola revolver sin marca y matricula.  

Estos sujetos habían sido presuntamente denunciados por los diversos delitos como el robo de transporte de carga y demás actividades ilícitas en el municipio de Huauchinango.

Tras el aseguramiento de las personas y al realizar su traslado a los separos, uno de los delincuentes intento desarmar a un uniformado, más sin embargo no pudo y fue ingresado de inmediato para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.  

De acuerdo a los asegurados, Viridiana «N» es originaria de Santiago Tulantepec del Estado de Hidalgo, Ismael «N» originario de Xicotepec del Estado de Puebla y Tirzo «N» del Municipio Huauchinango Puebla.  

Los sujetos venían operando de manera violenta, toda vez que se hacían pasar como ministeriales, enseñando su placa, simulando una revisión y al negarte sacaban su arma de fuego y posteriormente te robaban tus pertenencias, motivo por el cual fueron reportados y por ahora ya fueron asegurados por autoridades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales