Dos jóvenes fueron asesinados en Ahuazotepec

Durante el pasado jueves se registró una balacera entre grupos de hombres armados, en Ahuazotepec, donde dejó como saldo a dos masculinos muertos de entre 20 y 25 años de edad, ambos originarios de este municipio.

Reportes policiacos indican que los hechos se suscitaron durante la madrugada sobre la carretera federal Huauchinango-Zacatlán, cuando viajaban a bordo de una camioneta de color negro, tipo Pick-Up de origen americano, fueron atacados a balazos por otros sujetos.

Los vecinos al escuchar las detonaciones de fuego, dieron aviso a las autoridades. Al lugar arribó policía municipal y paramédicos, quienes auxiliaron a las víctimas y aún con vida las trasladaron al Hospital General de Zacatlán para recibir la atención médica.

Minutos más tarde, lamentablemente los dos jóvenes no lograron sobrevivir. Fueron identificados como Alberto N. y Rafael N., de entre 20 y 25 años de edad, ambos eran originarios del municipio. Las autoridades serán las encargadas de investigar y esclarecer este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales