Dos lesionadas deja choque entre transporte público y auto particular

Una camioneta Van de transporte escolar y otra particular, chocaron durante la mañana de este lunes 4 de julio, sobre la 11 Norte entre 26 y 28 Poniente, dejando a una estudiante con lesiones leves y lesionada a una mujer adulta, quien conducía la camioneta Chevrolet tipo familiar, negra y modelo reciente.

Cuerpos de emergencia arribaron al lugar y paramédicos de SUMA brindaron los primeros auxilios a las lesionadas y valorar su traslado a un centro hospitalario.

La unidad del transporte escolar terminó impactando contra un poste de metal de alumbrado público y derribó algunos cables, por lo que la calle se mantuvo cerrada y resguardada por agentes viales y de la policía municipal, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Esperaron a la llegada de los familiares de la menor, para que determinaran si sería trasladada a un hospital para una mejor valoración médica, mientras que la conductora de 46 años sí tuvo que ser trasladada en ambulancia a un nosocomio particular para recibir atención médica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales