DOS LESIONADOS Y UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA CERCA DE DOS CAMINOS

DSC07032sellada
Xicotepec, Pue.-Hoy por la madrugada aproximadamente a las 03:30 horas el conductor de un vehículo Volkswagen color verde con placas de circulación TTZ-18-76 del estado de Puebla se impactó contra la barra de contención a la altura del Kilómetro 113 de la carretera México Tuxpan, frente al acceso de la construcción del Batallón de Infantería en construcción.

DSC07048sellada
En el interior de este vehículo viajaban a bordo tres personas de las cuales dos están heridas debido al fuerte impacto que se llevó esta unidad compacta; las personas lesionadas son: Erik Maldonado Cárdenas de 25 años de edad originario de Tenango de las Flores, Silverio Cervantes Castelán de 28 años de edad con domicilio en reforma sur 127 de Xicotepec y la persona que perdió la vida fue identificada por su padre y respondía al nombre de Bryan Ricardo Cruz Maldonado de 27 años (Conductor) originario de la localidad de Lagunillas, con domicilio en calle Azaleas s/n perteneciente al municipio de Zihuateutla.

DSC07036sellada
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec para que le realicen la necropsia de ley después del levantamiento del cadáver por las autoridades ministeriales.
Cabe hacer mención de que en el interior del vehículo había latas de cerveza, por lo cual no se descarta que estas personas fueran en presunto estado etílico y a exceso de velocidad ya que el vehículo detuvo su marcha aproximadamente 15 metros hacia adelante. Líder/Oscar Salas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales