Dos mujeres pelean presuntamente por un chofer de trasporte urbano

Esta historia de la vida real ocurrió al norte del país, específicamente en Los Mochis, Sinaloa, donde dos mujeres se agarraron a golpes en un camión urbano, justo a las afueras de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Campus Los Mochis.

Según testigos, el chofer de la unidad fue la manzana de la discordia que originó el pleito entre las féminas.

Fue alrededor del mediodía de este jueves 26 de mayo cuando se reportó el pleito, al momento de que el camión llegó a dicha parada frente al mencionado campus universitario.

De acuerdo con los testigos, cuando el pasaje se encontraba abordando el camión, subió, la que se presume, es esposa del chofer, misma que de inmediato comenzó a agredir, primero verbalmente, y luego con golpes y jalones de pelo, a una de las pasajeras.

El chofer al percatarse de la situación se interpuso en medio de las dos mujeres, pero aun así las féminas lograron golpearse por varios minutos, además de presuntamente la mujer que se subió lanzó varias amenazas a la mujer y también al chofer del vehículo.

Al momento en que se registraron los hechos, se menciona que ninguna autoridad llegó al lugar por lo que no hubo personas detenidas, quedando todo en una gran anécdota para los pasajeros de la unidad, así como para los presentes en el lugar, además del bochornoso momento y la vergüenza que pasaron de los involucrados en la pelea.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales