DOS MUJERES PRESUNTAMENTE LE QUITAN LA VIDA A COMERCIANTE QUE SE ENCONTRABA EN UN AUTO HOTEL

Huauchinango, Pue.-Una persona del sexo masculino fue asesinado brutalmente con arma punzo cortante en el interior de un Hotel que se ubica en el acceso principal del Boulevard Bicentenario la tarde del pasado jueves en el pueblo mágico de Huauchinango.

Los hechos ocurrieron en el interior de un Auto Hotel denominado “Las Azaleas” ubicado en la carretera Federal México Tuxpan a la altura del kilómetro 100 + 5 libramiento Texcapa Huauchinango, donde se registró una gran movilización por parte de elementos de la policía municipal ya que el propietario del Auto Hotel de nombre Eduardo I. solicitó el apoyo de las autoridades, informando que en el interior de una habitación se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.

Trascendió que esta persona arribó al auto hotel el pasado jueves por la tarde en un vehículo Chevrolet Aveo de color blanco aproximadamente a las 17:00 horas con 2 personas del sexo femenino, las cuales se presume que terminaron con la vida del hoy occiso  de un golpe con un arma punzocortante y se dieron a la fuga en el mismo auto aproximadamente a las 18:20 horas, indicándole con la mano al portero del Auto Hotel que regresaban enseguida, pero nunca regresaron ya que habían cometido el asesinato de esta persona y no fueron identificadas ya que la unidad tenía los cristales polarizados.

Posteriormente el encargado del lugar al ver que no regresaron las femeninas al lugar, subió a realizar el aseo de la habitación y ahí se percató del hallazgo de la persona que estaba muerta y dio aviso a su jefe inmediato.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes en el auto hotel que consta de 19 habitaciones, realizando el recorrido para llegar a la habitación marcada con el número 17 donde se encontraba esta persona sin signos vitales.

En la habitación de 4 x 4 metros los elementos de la fiscalía observaron en una cama recostada el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el mismo cuerpo que se encontraba semi desnudo, tapado del rostro con dos almohadas con funda de color café y al momento en que retiraron las almohadas para descubrir el rostro, siendo una persona del sexo masculino de aproximadamente 55 años de edad, de piel morena clara y de 1.75 metros de estatura, cabello lacio y corto, misma que presentaba una lesión en la parte trasera de la cabeza, la que fue a primera instancia visible sin más lesiones.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango donde arribaron familiares de quien en vida llevara el nombre de Ausencio G, de 57 años de edad, de ocupación comerciante (VIDRIERO), con domicilio en la colonia Santa Dora perteneciente a la cabecera municipal, el cual aparte del fuerte golpe que tenía en la cabeza se presume que fue asfixiado con las almohadas del hotel por las dos mujeres que entraron al auto hotel.

Hasta el momento se desconoce si fue un crimen pasional o el simple robo del vehículo ya que no hay rastro de la unidad en la que viajaba el hoy occiso, pero las investigaciones están abiertas para dar con el autor intelectual de este hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales