Dos niños son encerrados con una perra pitbull; el animal mordió a uno

Una perra de la raza Pitbull mordió a una niña de 4 años de edad, luego de que esta y un niño de 2 años los dejaran encerrados con el animal, en el municipio de Teziutlán. Los vecinos escucharon los llantos de la niña, por lo que llamaron a las autoridades.

Este hecho ocurrió el pasado fin de semana en la colonia La Aurora, en el municipio de Teziutlán, donde vecinos alertaron a las autoridades, comentando que los niños llevaban varias horas encerrados y llorando.

Ante esto, elementos de protección civil arribaron al domicilio, que se encuentra ubicado a espaldas del panteón municipal, donde se encontraron con una mujer, quien refirió ser la responsable de cuidar a los menores, a quienes supuestamente dejó solos durante 20 minutos.

Sin decir su nombre, dijo ser hermana de la niña que fue mordida en la oreja por la perra, pero no indicó su parentesco con el niño y solo dijo que estaba a su cargo.

La mujer reconoció que la niña lloraba por la mordida de la perra, pero que esta estaba amarrada en el área donde estaban los menores.

Tras esto, los vecinos han pedido que se sacrifique al canino, comentando que no es la primera vez que los niños se la pasan llorando por varias horas. Además, solicitaron la intervención del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) para que vigile las condiciones de los menores y su custodia.

Por el momento, se desconoce el paradero de los padres y de la identidad de los menores de edad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales