DOS PERROS BÓXER LE DESFIGURAN EL ROSTRO A UNA MENOR DE TRES AÑOS DE EDAD

-Padres de la menor solicitan el apoyo de los poblanos para donar una ayuda para poder operar a su hija.

-El dueño de los perros amenazó de muerte a Alejandra.

Dos perros de la raza Bóxer de color blanco atacan a una menor de tres años, dejándola mal herida y causándole severas lesiones en el rostro por lo que necesita varios gastos para medicamentos y tratamientos, pero su familia ni logra cubrir los gastos médicos.

De acuerdo con el testimonio de la madre Alejandra N., la menor Valentina N. fue atacada por dos perros de la raza bóxer, uno de estos animales mordió una de las mejillas de la pequeña en repetidas ocasiones.

El ataque sucedió cuando la pequeña Valentina iba caminando de la mano con su madre cuando los perros llegaron a atacarla y jalaron a la menor, en un momento de desesperación la madre la madre intento quitar a los perros, pero no pudo por lo que grito por ayuda, vecinos salieron en ayuda y así lograron quitar los perros de encima.

La menor estaba ensangrentada de todo el rostro por lo que fue trasladada de inmediato a un nosocomio.

“El dueño de los perros se llama Abiud Armenta, quien ese día agarró a los perros y los subió a su camioneta; no volví a saber nada de él, cambió su número de teléfono, no se hizo cargo”, menciono la madre.

Alejandra y Valentina son originarias del municipio de Teziutlán y pide ayuda a los poblanos para ayudarlas con algún donativo para los gastos para los medicamentos, comida y pasajes, por lo que se puede depositar cualquier cantidad a la cuenta de banco 5204167329499891 de Citibanamex.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales