Dos personas fueron despojadas de sus motocicletas a punta de pistola en Venustiano Carranza

Venustiano Carranza, Pue.– El pasado miércoles 28 de julio el reporte sobre un robo a mano armada se hizo saber en calles de Lázaro Cárdenas, junta auxiliar del municipio de Venustiano Carranza.

Según la información se sabe que fue alrededor de las 9 de la noche cuando dos sujetos con armas de fuego, sometieron a los dueños de una motoneta y una motocicleta uno de ellos mencionó «Me la voy a llevar» mientras apuntaba con su arma.

Según fuentes extraoficiales las víctimas se encontraban en sus unidades motorizadas en un conocido negocio de crepas cuando ambos asaltantes llegaron sobre la calle Apolo 8 y con las armas de fuego amagaron a los dueños para despojarlos de sus unidades.

Finalmente, los ladrones huyeron sobre calles de esa localidad llevándose el botín y por otro lado las personas afectadas se dirigieron a la presidencia auxiliar, que estaba a pocas cuadras del lugar de los hechos para pedir ayuda, así mismo difundieron el caso a través de las redes sociales para solicitar la ayuda de la comunidad y poder recuperar su motocicletas.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales