Dos personas fueron ejecutadas y una mujer resultó herida en Valsequillo

En el municipio de Tzicatlacoyan sobre la inmediaciones de la carretera a Valsequillo, dos hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida tras recibir varios impactos de bala. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles a las 1:15 horas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes hallaron en el piso a dos hombres los cuales perdieron la vida y una mujer aun con signos vitales, sin embargo presentaba dos disparos por arma de fuego.

La fémina fue trasladada por paramédicos de SUMA a un nosocomio de la ciudad de Puebla para su valoración y atención médica. Por otro lado la lesionada fue identificada como Frida de 22 años, quien además señaló que una de las víctimas se trataba de su esposo Manuel de 30 años y su compañero de nombre Alex de 22 años.

De igual forma la fémina informó que empleados de su esposo los llevaron a conocer un rancho en el municipio de Tzicatlacoyan, lugar donde comenzaron a disparar las víctimas en repetidas ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga.

Autoridades correspondientes realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y así mismo ya realizan la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales