DOS PERSONAS LESIONADAS POR ARMA DE FUEGO EN UN BAILE POPULAR

Tlacuilotepec, Pue.-El pasado domingo 18 de febrero elementos de la policía municipal de Tlacuilotepec recibieron el reporte de que habían realizado detonaciones de arma de fuego y quedaron dos personas lesionadas.

Este reporte se giró aproximadamente a las 20 horas del pasado domingo en la calle Emiliano Zapata de San Pedro Petlacotla perteneciente al municipio de Tlacuilotepec, lugar donde se había llevado acabo un baile y por eso reportaron al 911, donde se coordinaron las diferentes autoridades para llegar al lugar, ya que se había registrado una balacera en la cual resultaron algunas personas lesionadas.

Al llegar al lugar las autoridades, no localizaron a nadie, solamente el escenario donde se había llevado a cabo dicho baile y el camión del grupo que amenizó, los vecinos no dieron información de lo ocurrido, únicamente les indicaron que dos personas habían sido trasladadas a un hospital pero no dijeron a donde.

Fue en ese momento en que las investigaciones corrieron por parte de la Fiscalía y se comunicaron a diferentes hospitales como el IMSS de Villa Ávila Camacho, Hospital Integral de Xicotepec y algunas clínicas particulares, esto con el objetivo de saber a donde habían parado los lesionados y cuál era la situación médica de los mismos.

Las investigaciones avanzaron y fue en el Hospital General de Huauchinango, donde ingresaron dos personas del sexo femenino, ambas originarias de San Pedro Petlacotla, Tlacuilotepec, Puebla, la primera de ellas de nombre Delfina Rodríguez Reyes con herida por arma de fuego en mano derecha y Antonio Rodríguez Reyes con herida por arma de fuego en el pie derecho.

Estas personas fueron dadas de alta debido a que no era de gravedad las lesiones que presentaban, pero dijeron desconocer quién o quienes los habían atacado, únicamente argumentaron que se encontraban en la fiesta y empezaron a realizar detonaciones unos sujetos y como pudieron se cubrieron.

Líder/Redacción.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales