Dos personas mueren por disputa de terrenos

De acuerdo al personal de seguridad pública del estado, durante la tarde del pasado jueves fueron asesinadas dos personas en la colonia San José la Laguna en el municipio de Amozoc, y presuntamente se debió a una disputa por terrenos.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando los cuerpos de emergencia fueron notificados sobre una disputa en terrenos ubicados cerca del jagüey en San José la Laguna. Por lo que al arribar al lugar se encontraron con el cuerpo de un masculino con un disparo de arma de fuego, quien fue identificado como Óscar N.

Una camioneta tipo Pickup de color verde fue encontrada a unos 500 metros del lugar, y a un costado de esta se hallaba el cuerpo de otro hombre. Testigos informaron que este habría sido perseguido, por lo que terminó estrellando su unidad y fuera atacado a machetazos.

Conocido de uno de los occisos aseguró que el conflicto radica en los comisariados ejidales, ya que se dedican a entregar minutos de predios y algunos hasta son vendidos en dos o tres ocasiones. Personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales