Dos personas muertas en trágico accidente en la Amozoc-Perote

Un camión de carga pesada y un vehículo particular chocaron la mañana de este lunes en la autopista Amozoc-Perote, en donde dos personas murieron y provocando que se tuviera que detener el tráfico.

Testigos de este accidente, señalan que, tras un cambio de carril imprudencial, el Torton de cabina colisionó de manera frontal contra el vehículo tipo Hyundai i10 de color azul, con placas TXZ-8679 del estado de Puebla. Tras esto, los mismos ciudadanos descendieron de sus vehículos y procedieron a abanderar la zona mientras llegaban las autoridades correspondientes.

El conductor del vehículo particular perdió la vida de forma instantánea tras el choque. Quien iba de copiloto quedó prensado y por ende murió. Ambas unidades obstruían los dos carriles de la zona, por lo que el tráfico resultó afectado.

Personal de Puebla y Tlaxcala laboran en la zona para llevar a cabo la respectiva mitigación de riesgos, el levantamiento de los cadáveres, el retiro de las unidades y los peritajes correspondientes.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales